Conferencia financiera: Bienestar en tiempos de COVID19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Celebramos con éxito rotundo, nuestra primera actividad del 2022, el 29 de enero en Casa San Pablo.

Actividad en la que presentamos las tendencias financieras del 2022, se realizaron las pautas para iniciar el año eficientemente, determinando la situación financiera en la que te encuentras, premiamos a nuestros mejores clientes del 2021 (basados en el éxito de sus inversiones  y emprendimientos), con excelentes regalos, compartimos un almuerzo y mentorías especializadas.

Fue un evento financiero sin precedentes, estuvimos cinco expertos al mismo tiempo, brindando nuestros conocimientos, todos con bastante experiencia práctica, en su área de especialización, lo que permitió brindar a los participantes informaciones actualizadas y responder todas sus preguntas e inquietudes. 

Los mentores fueron:

  • Panel Legal:  Constitución de empresas, Sociedades y ventas de Acciones, Testamentos y reclamos de herencias, Derecho Inmobiliario.
    • Lilia Fernandez
    • Emmanuel
  • Emprendimientos y Estrategias de Marketing: Financiamiento para el emprendimiento.  Estrategias de Marketing Digital, Ideas de negocios, Determinación de Nicho de Mercado
    • Efraín Raymundo
    • Luchy Alvarez
  • Contabilidad impositiva:  Tipos de impuestos, tendencias del 2022, Estrategias impositivas para emprendedores, Problemas y soluciones comunes.
    • Doris Alba
Mejores clientes 2021

Testimonios

Jadys Perez
Read More
Quedo excelente, estoy motivada, cogiendo fuego en mi cabeza.  Gracias
Deyanira Garcia
Read More
Estuvo muy productivo, con mucho aprendizajes y enseñanzas.  Compartimos con gente maravillosa y productiva.  Todo muy organizado.
Maria Isabel Mena
Read More
Tremendo Dejarse guíar y asesorar por los que están donde uno quiere llegar, gracias por tu gran corazón y disponibilidad para aportar.
Greisy Jimenez
Read More
Excelente Luchy.  Como siempre en todo lo que haces, felicidades por tan fenomenal conferencia y sobre todo por ese gran equipo.
Liliana Gonzalez
Read More
Muchas gracias, Luchy y a todos los mentores y equipo de staff, fue una actividad de grandes aprendizajes.
Breatnik Dotel
Read More
Excelente las dos cosas, la oportunidad de negocios y las respuestas a las creencias limitantes.
Almalinda
Read More
Fue un honor para mí, las personas que asistieron son muy amables y las conversaciones de sus ideas y experiencias súper productiva fue genial, gracias .
Previous
Next

Deja un comentario