Deseo emprender, pero no tengo ninguna idea

Idea para emprender
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

No tengo ideas, no tengo experiencia, no sé qué hacer?

Te suenan estas expresiones?

Ahora bórralas y diles nunca más, pues aquí solucionaremos todo esto.

Te cuento, esto es una experiencia práctica, pues esa es mi filosofía de enseñanza, pongámonos a trabajar. Responde estas dos preguntas, por escrito, sin pensarlo mucho deja fluir tus ideas.

1- Piensa en algo que te guste y motive; un hobby, algo en lo que tengas experiencia, algunas ideas, cocina, maquillaje, moda, enseñanza, ventas, decoración.

2- Piensa en tus conocimientos y experiencia laboral, turismo, contabilidad, arquitectura, idiomas. Ahora piensa en sub-areas, pequeños fragmentos dentro de tu experiencia y preparación que solo tu poseas, por ejemplo, si eres arquitecto y tienes experiencia diseñando balcones o baños, si eres contador y sabes sobre impuestos empresariales, si sabes idiomas, eres bueno enseñando idiomas a niños?.

3- Ahora piensa en cómo comercializar ese talento y experiencia; piensa, en como ayudarías a la sociedad y a las personas.eutiliza las baterías de vehículos en desuso.

Paso 2

Luego de elegir la línea en la cual nos interesa desarrollar nuestra idea es momento de darle forma al modelo de negocio, partiendo por el segmento al cual nos dirigimos, la propuesta de valor y la solución que queremos entregar.

Te sugiero que en esta etapa compartas tu idea con personas de confianza, que puedan aportar su experiencia y enriquecer tu proyecto.

Te invito a nuestro Taller Emprendimiento, para no emprendedores, donde te brindaremos todas las informaciones que necesites, realizaremos un acompañamiento personal, donde quedarás con tu proyecto de emprendimiento, listo y facturando. Escribemos al 809-603-7590 o envianos un DM a @luchyalvarezfinanzas.

Te brindaremos interesantes conocimientos practicos, como son:

a) Precio para tu producto

b) Estrategia de marketing

c) Estudio de Factibilidad

d) Entre otros

Te ayudamos a que duermas tranquilo!

Deja un comentario

Abrir chat