Organiza tus:

Compras y Presupuesto

De manera fácil y sencilla con el material que te comparto a continuación, totalmente gratis.

He observado que los aumentos de precios de los alimentos nos tienen el presupuesto de cabeza, quiero brindarte herramientas financieras para que puedas salir a flote.

El supermercado se ha vuelto una casa de terror. 

Adjunto te comparto:

Una lista de compras

La idea es que antes de ir al supermercado revises la nevera y la despensa y vayas con una idea en mente de lo que realmente hace falta comprar, completando con lo existente. Así no repites las cosas y rindes el dinero. La lista de compras incluye todo tipo de alimentos y solo debes marcar con una X lo que hace falta, esto te tomará solo cinco minutos.

Un presupuesto descargable, sumamente sencillo.

Este presupuesto te servirá para que puedas ajustar tus ingresos y gastos del mes. Este te ayudará a poder rendir el dinero y observar dónde es que se está escapando.

Descárgalos ahora totalmente GRATIS.

Escríbeme tus datos :

Y te enviaré:

Quién soy y cómo puedo ayudarte:

Luchy Álvarez

Dominicana. Licenciada en marketing. Con master en alta gerencia, en finanzas y pymes. Y especialización en Bolsa de Valores, mercados bursátiles, Ventas inmobiliarias, Coaching y administración basada en competencias individuales, entre otros. 

El proyecto de luchy Álvarez finanzas, surge Motivado por un grupo de amigos, profesionales independientes de diferentes áreas abogados, médicos, ingenieros, y familiares que residen fuera del país, a quien asistía regularmente, con consejos financieros y proyectos de inversión.

Inspirada en sus historias de éxito financiero y en sus batallas, decidí compartir información clara y práctica, que pudiera ser aprovechada por más personas.  

 

Luchy Álvarez Finanzas

Esto es lo que amo, el servir como un medio, para que otros pueden alcanzar sus metas financieras, sin importar la situación, ya sea que deseen realizar inversiones, plan de retiro, organización financiera, o salir adelante después de un quiebre financiero. Te ayudo a que duermas tranquilo.

Sentí hace 13 años la necesidad de compartir mis conocimientos, para que las personas pudieran superarse y tuvieran más oportunidades, obtuve una especialización en educación de adultos, actividad que he realizado desde entonces y que me apasiona.

Tengo más de 15 años de experiencia, en la Banca nacional.

Abrir chat